Re: OT muy llamativo

El lun, 04-12-2006 a las 09:20 +0100, JCV escribió:

> Ya lo estoy viendo, nueva distro Amen-Linux o Linux Celestial 1.0,
> para los que "CREAN" en un software mejor y para los "ILUMINADOS" que
> sean capaces de "VER EL CÓDIGO" (que no el Genoma). JAjajajaja!
> Nuestra paz vaya con ellos y que se alejen a tiempo del camino del
> demonio Bill Gates "el infiel", el AntiLinux...

Son unos herejes... ¡¡¡ usan ubuntu !!!

http://www.whatwouldjesusdownload.com/christianubuntu

http://www.ichthux.com/

Lo que no entiendo es que hará un reverendo, cuando tenga que "iniciar
un demonio", "matar al padre" o "matar un hijo zoombuie" y esas cosas
tan divertidas que tiene el mundo *nix...

Lo que está claro es que no usarán un BSD, más que nada por la
mascota :P

Imagino que el bashrc llevará algunos alias:

resurrección='reboot'
crucifixión='kill'
apocalipsis='shutdown'
genesis='init'
mandamientos='man signal'
exorcismo='fsck'

En fin, lo que hay que ver... espero que no acaben pidiendo limosna a la
comunidad para pagar el oro del vaticano :/

¿beatificarán al pingüino? o a este?:
http://www.stallman.org/saintignucius.jpg

Saludos