> No sería de extrañar al fin y al cabo nos dio el codigo fuente (ADN)
> el problema como en mucho software libre es la falta de documentación
> ;-)

:)

Root nuestro que estas en la raiz
cifrada sea tu gpgkey
Venga a nosotros tus upgrades
haga chmod u+w en nuestros /home
instalanos hoy nuestro deb de cada dia
perdona no buscar en google primero
como nosotros perdonamos a los que nos hacen lo mismo
y no nos dejes caer en /dev/null
más libranos de M$

rtfm

--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081

Mientras se den cuenta que va a ser otra cosa donde no van a poder
ejercer ningún control ni censura por que precisamente la comunidad a
la que intentan ingresar protege eso... pues FALEP, "medio mundo más
dentro de nuestro saco y medio mundo meno$ para los de M$".

Ya lo estoy viendo, nueva distro Amen-Linux o Linux Celestial 1.0,
para los que "CREAN" en un software mejor y para los "ILUMINADOS" que
sean capaces de "VER EL CÓDIGO" (que no el Genoma). JAjajajaja!
Nuestra paz vaya con ellos y que se alejen a tiempo del camino del
demonio Bill Gates "el infiel", el AntiLinux...

¡Muy buenos días, que hoy también son de Dios!
Vic.