From: "Daniel Fernandez" <daniel.fdez.fdez@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Kernel pannic en AMD64
Date: Sun, 3 Dec 2006 23:37:51 +0100

Hola a todos,

Hace unos dias me esta pasando una cosa un tanto extraña y la verdad despues
de mirar 100 veces por google y preguntar ya no se que puede ser.

Os cuento, hace unos dias comenze a notar que mi linux (un Debian Etch
AMD64) se quedaba frito aleatoriamente. Cuando digo frito es frito total,
tenia que reiniciar del todo. Cuando me pasa esto reinicio y el ordenador
simplemente no arranca, lo dejo "reposar" un poco y entonces me arranca.

Ahora ya ni siquiera inicia. me sale toda una hilera de fallos y no se a que
pueden deberse, en ese mismo equipo tengo un
windows XP professional que arranca sin problemas. Los mensaje que me salen
selen ser muy diferentes, como fallos de memoria a nivel de kernel. El
mensaje que más suele ocurrir es el "Unabled Kernel to deferenced NULL
pointer at "...

La maquina es:
Un AMD64
Placa base: ASUS A8V Deluxe