Re: asesoramiento

El 3/12/06, Info Telnet Informatica<info@telnetinformatica.com> escribió:

Disculpen las molestias,

Estoy empezando a relacionarme con la plataforma Linux y necesito instalar y
configurar un servidor de correo, así como un servidor ftp. He instalado
debian, pero no dispongo ni del conocimiento ni del tiempo necesario para
poder configurarlo. Existe otra distribución más simple y que pueda dar un
resultado similar.

Muchas gracias de antemano.
Creo que tu error esta en pensar que un servidor de mail viene
solucionado en alguna distro.
pero lamento informarte que para casi todas tenes el mismo trabajo.
te recomiendo empezar a preguntar. si no queres leer

apt-get install postfix courier-imap-fetchamil

empeza por aqui

estare muy interesado en tus preguntas y creo que la gran mayoria.

si te pones en una semana lo tenes aprendido y andando.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,