Re: asesoramiento

El Domingo, 3 de Diciembre de 2006 23:55, Rubén C. Díaz Alonso 'OuTiMe'
escribió:
> Si te estás iniciando, lo mejor es que te metas de cabeza con
> Ubuntu/Kubuntu. Más tarde, si te hace falta, ya irás con Debian :-)

En base a su dirección de correo me temo que más bien tiene que instalar un
servidor Linux con correo y FTP para algún cliente o similar (igual me
equivoco).

En este punto me pregunto en qué es más fácil Ubuntu que Debian de cara a
instalar y configurar un servidor de correo o FTP. Me temo que la diferencia
es a nivel de escritorio no a nivel de servidor.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista