Re: [LAMP] Codificacion de caracteres

El Domingo, 3 de Diciembre de 2006 17:33, coin escribió:
> Gracias por su ayuda.
>
> Tengo una pregunta ¿UTF8 es la codificación de debo de usar para incluir
> acentos y simbolos raros, como arroba, tildes, dieresis, interrogacion,
> etc...?

No es tan sencillo. Se supone que UTF-8 es la solución a la ensalada de
codificaciones que hacen la vida imposible cuando se utiliza símbolos
tan "raros" como la ñ.

UTF-8 es más o menos una codificación universal, que si se adopta a nivel
global definitivamente nos hará la vida más fácil a todos.

Más info y de la buena aquí:
  http://es.wikipedia.org/wiki/UTF-8

--
Iñaki