Re: ¿Se puede instalar debian en disco externo pero que funcione en varios orden

El vie, 01-12-2006 a las 22:29 +0100, Alwar escribió:
> Si, yo me suponia que no se podria, pero queria preguntar por si
> acaso. Yo realmente no quiero un live cd, si no llevar todo en el
> disco duro (que es de 80Gb me cabe todo perfectamente) Ahora voy a
> porbar varias distros para pendrives, que estan basadas en debian
> haber si consigo hacerlas andar bien. Otro problema que tengo es que
> mi pc no carga desde usb, pero vi como grabar en un cd un grub para
> que cargase desde ahí el init y a partir de eso el resto del sistema.
> Lo que pasa es que algunas de estas distros como el DSL van con lilo y
> [...]

Hola

Veo que aun no llegas a tu meta! Para que te funcione Debian en varias
maquinas, pienso que seria cosa de crearte un Huge kernel, o sea un
nucleo con todo incluido; supongo que es lo que hacen los live CDs.

Lo del arranque, todavia no lo has solucionado?
No te sirvio lo del programita en disquete? el smart boot. o el GAG.

hasta pronto.

PD
Se me acaba de ocurrir, que como yo instalo con disquetes, lo que hago
es bajar la imagen root y varias boot (o al reves) y asi instalo casi en
cualquier maquina. Cuando el nucleo ha sido cargado, solo se entra con
mount.