Re: Que Scanner comprar??

2006/12/1, Tuzk <malelemento@gmail.com>:

2006/12/1, CHACO <diego.chacon@gmail.com>:

> Yo hice funcionar con ubuntu el scaner epson perfection 3170
> Si te adelanto que debes olvidarte del OCR

Grasias por tu sugerencia Diego .
¿Que es OCR?

reconocimiento optico de caracteres. Cuando escaneas algo, se guarda
como imagen, y el ocr, en /teoria/, se encarga de transformarlo en un
archivo de texto...
Ahora bien, yo tampoco vi nunca uno decente, tipeando termino mas rápido
--
<`>
http://fishblues.blogspot.com/