Re: rsync no me lee /etc/rsyncd.secrets

 --- Tuzk <malelemento@gmail.com> escribió:
> Hola Lista :
> Llevo casi buen dia con esto del rsync. Deseo montar
> un servidor de backups
> con rsync pero tengo me arroja un error a la hora de
> loguearme. aqui les
> muestro mi /etc/rsyncd.conf
> ####/etc/rsyncd.conf
>
> uid = nobody
> gid = nobody
> use chroot = no
> max connections = 4
> syslog facility = local5
> pid file = /var/run/rsyncd.pid
>
> [privado]
>
>         path = /home/privado
> [...]
Cordial salaludo
EL problema si no estoy mal es que el demonio
rsync no está funcionando bien.
Hay que leer y editar el archivo /etc/default/rsync.
En este  momento no me acuerdo lo que hay que editar
pero no es difícil por que tiene indicaciones.
Lo puede hacer con vi o el que más le guste.
Leer un poco más valdría la pena.
En todo caso puede informarnos cómo le va.
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!