Problemas con Postifx, Fetchmail, etc...

Buenas

He instalado Postfix como servidor de correo en mi pc de uso normal.
Entonces a la hora de realizar la configuración, y en base a las
pregunas que me hace cuando realiza la instalación pongo lo siguiente:

 - Type Configuration: Internet Site
 - Mail for root: None
 - Mail name: jupiter (nombre de mi maquina)
 - Other destination: jupiter, localhost.domain, localhost
 - Syncronous: no
 - Local Network: 127.0.0.0/8
 - Use procmail: yes
 - size: 0
 - Exension character: +
 - Internet Protocol: all

Así mismo, en el fichero de /etc/host tengo lo siguiente:
 127.0.0.0 	localhost
 192.168.0.3	jupiter

También tengo instalado fetchmail con un crontab para mi usuario y el
procmail para distribuir el correo.

Pero entonces en cuando vienen los problemas. El primero, es que parece
que el cron no actual, y si quiero los correos, tengo que ejecutar yo
mismo el fetchmail, y despues me aparece el siguiente mensaje:

fetchmail: no se puede encontrar una clave para vsantos@/dev/null.

Alguien puede decirme donde me estoy equivocando, así como si la
configuración que tiene el postfix es la correcta, y dentro de lo que
cabe, la más segura?

Gracias si alguien puede echarme una mano.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."