Re: Que API usar para programación linux y windows??

2006/10/29, Roberto León López <i32lelor@gmail.com>:
El Sábado, 28 de Octubre de 2006 20:52, Jose Arcangel Salazar Delgado
escribió:

> Yo tambien te recomendaria reconciderar QT, ya que es una gran opción.
> O también podrias intentar con Java, que ya falta poco para que sea
> completamente libre.

Pues leyendo la documentación se da uno cuenta de que no existe edición
opensource para windows, solo está la comercial, y los precios de las
licencias son una pasada, aunque dentro de la línea, y para una empresa que
está muy apurada pues veo que no va a poder permitirse este lujo a pesar de
que hay razones técnicas para trabajar con QT.

Claro que si hay versión opensource, tan seguro estoy que la tengo
instalada en una de mis maquinas de prueba. checa esta dirección:
http://www.trolltech.com/developer/downloads/qt/windows

El unico detalles es que solo se puede usar con el compilador Mingw.