Re: cardbus cb54g2

El Miércoles, 25 de Octubre de 2006 22:44, gus escribió:
> Hola
> Me podrian ayudar a configurar una tarjeta wireless 11 g CardBus CB54G2..
> He intentado pero no me la reconoce!!!

Hola Gustavo.

Por favor, para crear un mensaje nuevo no le des a "responder" sobre otro
cualquiera pues aparecerá colgando de un hilo al que no pertenece, con las
molestias que eso ocasiona.

Por otra parte difícilmente te podremos ayudar si no dices absolutamente anda
acerca de los problemas que tienes.

Te recomiendo que leas las normas de la lista:
  http://wiki.debian.org/NormasLista

Un saludo.

--
Iñaki