Re: Red no permite salida a ssh

On Wed, Oct 25, 2006 at 12:23:34PM +0200, Ismael Valladolid Torres wrote:
> El caso es que, desde aquí, la conexión por ssh a casa es
> imposible. En el firewall, he redirigido los puertos 80 y 110 al
> puerto 22 de mi servidor Debian. Sin embargo, resulta imposible
> conectar al mismo y, más curiosamente, el comportamiento es distinto
> por los dos puertos.

Es posible (no sé si probable) que la red en tu trabajo tenga un
filtro en los puertos. Por ejemplo, es más o menos común redirigir el
puerto 80 a través de un proxy. Si ese es el caso, el filtro esta
esperando cierto protocolo y falla al ver los paquetes de ssh. Y falla
diferente por que hay filtros diferentes.

También es posible que esté yo diciendo puras tonterías xD.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28