Re: modificacion ancho de banda..

El Domingo, 22 de Octubre de 2006 21:21, ramirex escribió:
> bueno, me explico un poco mas para aclarar mi pregunta y me den una
> respuesta mas precisa..
>
> quiero medir por ejemplo como andaria mi aplicion a unos 64 kbps.
>
> pensando siempre que tendria una proveedor de internet on-line.
>
> pues en bolivia tener un ancho de banda alto te cuesta un ojo de la
> cara y solo quiero saber cual es el ancho de banda que necesito para
> poder contratar el servicio.
>
> gracias por sus aportes...

Yo instalaría la aplicación en local, en la máquina A.
Luego configuraría una máquina R como router y gateway del resto de maquinas
de la oficina.
Conectaría todas las máquinas a la aplicación de A (a través lógicamente de
R).
Y mediría el tráfico por el interfaz que une A con R con aplicaciones
como "potion" o "vnstats". Con eso obtendrías el ancho de banda necesario que
requerirán todas las conexiones a la aplicación cuando sea vía Internet.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista