RE: Apache - urgente

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 00:40, Cristian Quintana escribió:
> 2) un archivo .exe es un ejecutable sobre la plataforma win$

cp `which mail` ~/mail.exe

> 3) sobre web lo que puedes hacer andar es html, php, java scripts,
> ruby y otros tantos pero nunca un .exe

ah, si???

yo creo que se puede a pesar de la extensión y es más, gracias a una
extensión.

Sólo hace falta que Apache sepa que los .exe hay que correrlos con cgi.

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro

Hola Roberto

Y me puedes indicar como hago para que mi apache corra esos .exe

Gracias

Luensacon