Re: Migracion de firefox a konqueror y copias de seguridad

El Martes, 17 de Octubre de 2006 18:59, Joseba escribió:
> Bueno, estoi pensando en cambiar de navegador por diversos motivos,

Bien hecho, Konqueror es un navegador para los escritorios libres, no como
otros que los consideran de segunda y sólo se esfuerzan en Windows.

> pero
> tengo unos pequeños inconvenientes:

Ya será menos ;)

> Firefox tiene guardados no se donde, un monton de mis claves para foros,
> el correo, etc etc. No me se ninguna de esas claves y no deseo perderlas.

Menú "Editar" - "Preferencias" - pestaña "Privacidad" -
subpestaña "Contraseñas".

[ Ver contraseñas guardadas ]   ;)

> ¿puedo hacer una copia de seguridad de esas claves?

Sí, sólo mantén tu directorio .mozilla/firefox/ o guárdalo con otro nombre.

> ¿puedo exportar esas claves a konqueror?

Lo veo difícil, lo tendrás que hacer a mano. Pero ojo, instala Kwallet y
aprende a usarlo (es muyyyyyyy fácil). Es el manejador de claves de KDE (todo
tipo de claves: web, correo, acceso remoto, etc). Te pide a su vez una clave
con la que cifra el resto y la idea es que debes introducir dicha clave al
menos una vez en cada sesión de KDE (configurable).

Yo lo que haría es armarme de paciencia, y una vez instalado Kwallet ir
abriendo página a página con Konqueror y aceptando cuando te
pregunte "¿Deseas guardar esta contraseña?".

Suerte.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista