Re: Fwd: Networkmanager dejó de reconocer las redes

El día Saturday 23 September 2006 17:48, Manuel escribió:
> Disculpen por redirigir este correo desde ubuntu o en otras palabras
> duplicar la publiación de l hilo, lo que pasa es que creo que ya no hay
> nadie en esa lista que me pueda dar luces.

[Errata:] netapplet

El problema se produce cuando Ubuntu registra la configuración del eth1
en /etc/network/interfaces, luego, network manager de debian/ubuntu tienen
alteraciones para ignorar cualquier interfaz que tenga configuración en
interfaces.

Solución: Comentar o borrar las líneas de la interfaz wireless

--
Manuel
En un mundo sin paredes ni barreras, ¿ quién necesita ventanas y puertas ?