Problemas otra vez con Intel Pro 2200BG

Hola a todos. Creo que mandé un mensaje a la lista hace ya un tiempo , preguntando como podía configurar una tarjeta Wifi intel 2200Bg.
Os comento:
 He leido mil veces los mensajes en los que me contestaban otros usuarios de la lista ,  buscado por foros de debian y  a traves del google , preguntado de conocidos.. etc.
COnseguí bajar el driver y el firmware Ipw2200 ... etc. Los instale , los cargué en el kernel como me indicaban .... etc etc etc.

Un lspci me muestra que ha  detectado perfectamente la tarjeta , un Lsmod me muestra que los modulos ie8011 y ipw2200 estan cargados , pero el iwconfig no me detecta ninguna tarjeta ,
Aunque despues de " esta configuracion" en los dispositivos de red me aparece una tarjeta ETH1 que no me permite debian activarla.

A ver si alguien me puede echar una mano porque ya no se como intentar que funcione  esta tarjeta.

Gracias a todos y un Saludo