Re: Script para cortar ficheros

> Lo primero, te pediría que no uses HTML en esta lista. (a otros les molesta, a mi que > > uso un Netscape antiguo me lo "mata". al tratar de responder. :)
Siento haber usado html no sabia que a la gente le molestaba.

Mi intención era cortar los archivos mediante filtros con grep y cut.
Sería posible o es un suicidio hacerlo asi.

On 10/10/06, Fernando <fernandojose.sainz@avanzit.com> wrote:

Tiene espacios, y muchas mas cosas eso solo es un ejemplo basico de lo que tengo que hacer,
Lo que me recomendais usar Xerces creo que no me sirve, porque es java y estoy tengo que evitar hacerlo con java. Ya os informo, gracias por vuestro consejo de todas formas.