Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 23:16, Rober Morales escribió:

> No. Pero puedes fundir tu calendario con otro público que tenga sólo los
> días festivos. En google calendar hay búsqueda de calendarios públicos.

Finalmente es el atributo CATEGORIES el que mejor me sirve para mi propósito.
Sólo hace falta marcar desde Kontact u otro cliente que maneje webdav un día
con categoría de "Festivo" y el AGI de Ruby funciona a la perfección. ;)

> Aprovecho: ¿alguna web gratuita para alojar un calendario que no sea de
> sólo lectura (Google sólo deja modificar con su interfaz)?

Yo busqué en su día y nada de nada, incluso encontré algo que parecía que
podía ser y tal... y ni de lejos.
Supongo que no te es posible disponer de tu propio servidor siempre encendido,
una pena, porque compartir un calendario por WebDAV es facilísimo con
Apache2.

Saludos.

--
Iñaki