Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 18:42, Iñaki escribió:
> - ¿El formato ICS dispone de algún atributo concreto para definir el día
> como "festivo"? Por lo que he leído en el RFC entiendo que me puede servir
> el atributo "CATEGORIES:Festivo", ¿alguna sugerencia al respecto?

No. Pero puedes fundir tu calendario con otro público que tenga sólo los días
festivos. En google calendar hay búsqueda de calendarios públicos.

Aprovecho: ¿alguna web gratuita para alojar un calendario que no sea de sólo
lectura (Google sólo deja modificar con su interfaz)?

saludos!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro