Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav [SOLUCIONADO]

El Lunes, 9 de Octubre de 2006 04:07, Diego - dos20 Informatica escribió:

> AJAX  ?

Hummm, me temo que no y por la misma razón, AJAX se usa en un navegador web y
mi script es ejecutado en línea de comandos.

No obstante dejo aparcado el tema ya que se da la casualidad de que el
servidor web que comparte el calendario está en la misma máquina desde donde
se lanzará el script (un AGI de Asterisk) así que puedo acceder al archivo
localente, y de hecho ya lo he hecho con buen resultado.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista