postfix+tls

hola amigos tengo algunos conceptos que no manejo. No se si alhguien
me puede ayudar.

tengo configurado un servidor de correo con postfix + spamassasin +
amavis-new + clamav ..

todo esta funcionando bien dentro de la lan .. tambien he instaldo el
squirrelmail para que algunos usuarios vean su correo via web desde
otro lugar que no sea la LAN.

Pero ahora me dicen que quieren bajar sus correos desde su outlook
2003 y no solo bajarlos sino que enviar correos desde donde esten.

Es decir un usuario lleva su laptop a un hotel donde tenga internet. Y
este quiere que ahi le bajen correos y pueda enviar correos com si
estuviera el nuestra oficina.

Como podria hacer eso? ..

Estuve leyendo algo del tls+ssl .. o algo asi ..

Lo acabo de instalar .. tengo en mi main.cf esto .-.

smtp_use_tls = yes
smtpd_use_tls = yes
smtp_tls_note_starttls = yes
smtpd_tls_note_starttls = yes
smtpd_tls_key_file = /etc/postfix/smtpd-key.pem
smtpd_tls_cert_file = /etc/postfix/smtpd.pem
smtpd_tls_loglevel = 1

he generado las claves ..

y hasta ahora el correo sigue funcionando bien.

De hecho recibo los mensajes desde mi outlook estando en otra oficina
que no sea mi lan

Pero el poblema es que no puedo enviar.

Cual podria ser la solucion mas facil=? ... alguien me puede dar una idea ? ..

plz
gracias