Re: Script para cortar ficheros

Estoy buscando informacion de como hacerlo, pero no encuentro nada. No quiero la solución solo orientación hacia donde buscar. El script tiene que correr en un AIX.

On 10/9/06, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> wrote:
On 10/9/06, Miguel Angel Vicente Ballesteros <mavicente@gmail.com> wrote:
> Buenos días.
> Os cuento mi problema.
> Tengo ficheros en formato xml y los quiero trocear mediante un shell script.
> El formato del fichero es el siguiente.
> <coches>
> <coche name="coche1">
> </coche>
> <coche name="coche2">
>  </coche>
> <coche name="coche3">
>  </coche>
> </coches>
> y lo que quiero es dividir en distintos ficheros (en este caso 3 ficheros
> [...]

Hola, no es por molestar ni nada pero ya has intentado con algo o
esperas que la lista te lo haga? :P

Has probado con otro lenguaje y alguna libreria especial para xml? con
python o perl puede ser más facil manejar el xml.

Saludos
--
(!c) 2006 - カルロス
Linux Registered User # 386081