He instalado uns debian 3.1r3 ("en modo servidor")

El tema es que creo que hice la conflagración del servidor de correo
de forma correcta, ya que puedo enviar correos desde linea de comandos
con "mail" y la gente los recibe, lo que ya no entiendo es porque
cuando lanzo "mutt", me dice que el buzón de correo no existe ... es
que no se genera "de manera automática"?

Que tendria que hacer o que paso me salté en la configuración?

Un saludo.

--
usuario GNU/Linux