Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 19:22, Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Si, trae unas predefinidas y permite editarlas, añadir y eliminar. Lo
> que veo es que al crear un evento nuevo, no las muestra por defecto (hay
> que darle a Ver -> categorias  una vez y ya las muestra siempre)

O sea, ¿entiendo entonces que tras hacer eso que comentas el usuario de
Evolution podría operar cómoda y rutinariamente con el calendario y una
categoría propia llamada "Festivo"?

> Lo que me imagino, es que usará las mismas categorias en los
> contactos... no lo he probado.

En Kontact al menos no, son categorías diferentes, lo cual me parece lógico ya
que no es lo mismo clasificar igual una persona que una fecha.

> ¿o acaso sospechabas que habría que recompilar evolution para añadir una
> categoria, al ser tan "intuitivo"?   ;P

Me temía que fuese tan "usable" que habrían eliminado cualquier "exótica"
funcionalidad...    :p

Gracias.

--
Iñaki