Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El dom, 08-10-2006 a las 18:53 +0200, Iñaki escribió:
> Olvidaba una pregunta importante.
>
> El calendario va a ser accedido con diferentes clientes. Yo usaré Kontact
> (faltaría más), pero otros usarán Evolution.
>
> Desde Kontact puedo añadir categorías a un evento del calendario, formando el
> atributo "CATEGORIES:Vacaciones" (por ejemplo).
>
> Necesito saber imperiosamente si desde Evolution también se pueden definir y
> aplicar categorías sobre los eventos. ¿Alguien que lo use me lo podría
> confirmar? es algo imprescindible para lo que deseo hacer.

Si, trae unas predefinidas y permite editarlas, añadir y eliminar. Lo
que veo es que al crear un evento nuevo, no las muestra por defecto (hay
que darle a Ver -> categorias  una vez y ya las muestra siempre)

Lo que me imagino, es que usará las mismas categorias en los
contactos... no lo he probado.

> Muchas gracias.

¿o acaso sospechabas que habría que recompilar evolution para añadir una
categoria, al ser tan "intuitivo"?   ;P

Suerte

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |