Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 18:50, Diego - dos20 Informatica escribió:

> javascript:showIcs, por citar ejemplo alguno...

Gracias, pero creo que precisamente JavaScript no me sirve, ya que debe ser un
programa lanzado desde el sistema. De hecho va a ser un AGI para Asterisk,
por lo que puede ser cualquier cosa (C, PHP, Ruby...).

Es decir, la consulta no se ejecutará desde una aplicación web.

Gracias no obstante.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista