Re: Consultar un calendario ICS vía WebDav

Olvidaba una pregunta importante.

El calendario va a ser accedido con diferentes clientes. Yo usaré Kontact
(faltaría más), pero otros usarán Evolution.

Desde Kontact puedo añadir categorías a un evento del calendario, formando el
atributo "CATEGORIES:Vacaciones" (por ejemplo).

Necesito saber imperiosamente si desde Evolution también se pueden definir y
aplicar categorías sobre los eventos. ¿Alguien que lo use me lo podría
confirmar? es algo imprescindible para lo que deseo hacer.

Muchas gracias.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista