Re: [OT] Aula de terminales

Sip y eso suele ser mucho mas economico que la inversion en PCs.

salu2

On 10/8/06, Hector Colina <hcolina@gmail.com> wrote:
2006/10/8, humano <fredyrivera@gmail.com>:
> He montado un proyecto de clientes con LTSP para un centro de
> tratamiento de cancer en Colombia, con clientes desde 486 con 8GB de
> memoria. en mi caso la saturacion de red no es tan importante como los
> escasos recursos de hardware.

El problema de la saturación de red se soluciona colocando un switch
independiente para el segmento de la red en cuestión...

Saludos.
La revolución no se hace únicamente con las armas...

           Hector Colina. Linux User 131637
            Using Debian Testing and Kernel 2.6.8
   Merida-Venezuela   http://merida.linux.org.ve

--