Re: webmin en sarge please!!!

Iñaki wrote:
El Domingo, 8 de Octubre de 2006 10:56, Diego - dos20 Informatica escribió:
man hostname ? es un chiste lo tuyo!!! ???
joder, no me tomes le pelo!

¿Tú acaso has pagado dinero a cambio de la ayuda que solicitas? no ¿verdad?
Pues ten un mínimo de respeto si no te importa.

tambien la he prestado sin pedir remuneracion por la misma.

Me pregunto para que , algunas personas, se "toma el trabajo" de "contestar" si no tienen ni la mas minina idea del tema, incluso, ni siquiera leen lo posteado. Como me han preguntado si he echo un apt-get install -f q es la primera linea posteada en la desc.. del error..