Re: Problemillas con cambio de propietarios en ficheros

El dom, 08-10-2006 a las 17:37 +0200, Dani escribió:
> alguien podria indicarme porque motivo cuando intento cambiar el
> propietario de una serie de ficheros no me lo hace correctamente)?  me
> los deja como 111
>
> ejemplo de un ls -l:
>
> drwxrwxr-x    2 111 compartidos   4096 2006-09-09 21:22 documentos_tecnicos
>
> al parecer el cambio de grupo si me lo ha hecho bien, pero el
> propietario que en este caso quiero que sea root me lo hace
> corresctamente (mo lo pone como un 111)
>
> Cualquier sugerencia sera bienvenida    :-)

¿has hecho chown -R root:compartidos /derectorio/que/sea ?
¿como root?
¿tienes alguna opción que no sea "defaults" en el fstab de esa
partición?

Si haces: cat /etc/passwd | grep root
¿te dice esto?: root:x:0:0:root:/root:/bin/bash

Saludos

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |