Re: Problemillas con cambio de propietarios en ficheros

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 17:37, Dani escribió:
> alguien podria indicarme porque motivo cuando intento cambiar el
> propietario de una serie de ficheros no me lo hace correctamente)?  me
> los deja como 111
>
> ejemplo de un ls -l:
>
> drwxrwxr-x    2 111 compartidos   4096 2006-09-09 21:22 documentos_tecnicos
>
> al parecer el cambio de grupo si me lo ha hecho bien, pero el
> propietario que en este caso quiero que sea root me lo hace
> corresctamente (mo lo pone como un 111)
>
> Cualquier sugerencia sera bienvenida    :-)

Qué raro. Por si sirve de ayuda muestra la salida de estos comandos estando en
el directorio del fichero y siendo root:

# id

# ls . -d -l

# ls -l

¿Cómo te has hecho root? ¿estás usando Sudo? (no debería pasar nada raro por
usar sudo, pero por saber).

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista