Re: [OT] Calendario ICS o similar con festivos de España [SOLUCIONADO]

El Domingo, 8 de Octubre de 2006 16:13, Iñaki escribió:
> He oído algo de que ofrecen esos calendarios en la web de Mac, pero me
> esperaba encontrar algún servicio público a tales efectos.

Vaya, justo después de manar la consulta encuentro el ICS en la web de Mac:
http://www.apple.com/macosx/features/ical/library/holidays.html

Preferiría que fuese un servicio público, pero bueno, me servirá.

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista