[OT] Calendario ICS o similar con festivos de España

Hola a todos.

Estoy en mis trece de añadir una funcionalidad a mi centralita Asterisk para
que evalúe las llamadas entrates en función del día actual, verificándolo en
algún servicio de calendario con los festivos nacionales.

Lo que me está costando bastante es precisamente el asunto de obtener ese
calendario. Lo único que encuentro son ejemplos de configuración de un
calendario ICS con Apache/WebDav, que seguramente me hará falta pero después
de encontrar ese calendario.

He oído algo de que ofrecen esos calendarios en la web de Mac, pero me
esperaba encontrar algún servicio público a tales efectos.

¿Alguien conoce algún sitio donde conseguir un calendario similar? En
principio debería contener los festivos de España pero si existiese alguno
más concreto con los festivos de Bilbao sería perfecto.

Y si no, ¿alguna otra sugerencia sobre este tema? La idea es que el calendario
sea modificable y que se puedan añadir festivos "propios" cuando tercie.

Gracias por cualquier ayuda.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista