Re: convertidor flv to...

El jue, 05-10-2006 a las 13:05 -0300, Sebastian Ferrara escribió:

> Estoy suponiendo que que no puedes ver el video en el link, si no es
> así pido disculpas.
>
> Puedo ver el video usando la versión testing de mplayer y ffmpeg de
> debian-multimedia.
>

> seba@eowyn:~$ apt-show-versions -a mplayer-nogui
> mplayer-nogui   1:1.0-pre8cvs20060919-0.0       install ok installed
> mplayer-nogui   1:1.0-pre8cvs20060919-0.0       testing
>

> seba@eowyn:~$ apt-show-versions -a ffmpeg
> ffmpeg  3:20060814-0.1  install ok installed
> ffmpeg  3:20060814-0.1  testing
>
> La parte relevante de la salida de mplayer:

> [...]

Muchas gracias por el dato Sebastían, voy a probar con ese ffmpeg, la
verdad es que no sabía que había 2 tipos del mismo programa.
Disculpas por el tiempo que tardé en responderte, no estuve últimamente
en casa.

Saludos

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.