Re: Consulta dist-upgrade

On Sat, Oct 07, 2006 at 06:50:58PM +0200, JCV wrote:
> Hola Gente,
> 	Tengo una consulta dirigida solo a las personas que imagino, les haya
> pasado antes:
> 	Estaba haciendo un dist-upgrade para pasarme de versión y resulta que
> mientras dormía (bajó mucho mucho nuevo) se quedó sin disco duro a la
> hora de la instalación y yo sin saberlo, fui aceptando los archivos que
> te sobreescriben... hasta que lo vi y lo interrumpí.

Yo los mayores problemas que tuve con APT en Debian (en la epoca de
woody) fue por cortar un proceso apt cuando estaba
instalando/configurando los paquetes. El apt se puede cortar cuando esta
descargando los ficheros, pero cuando ha empezado a instalarlos puede
ser problemático.

> 	Acto seguido hice un apt-get remove y liberé mas de un GIGA y proseguí
> con el apt-get dist-upgrade pero me dio error y utilicé un dpkg
> --configure -a y terminó. Pero claro, desde donde se quedó y ahora tengo
> la duda de si se ha quedado todo bien o no (había perdido algún icono de
> gnome, a la hora de ver el dpkg observé que tenía para guardar fuentes
> carpetas que no encontraba por que no había metido etc...).
>
> 	Para intentar remediar esto, desde synaptic he reinstalado todo lo que
> había instalado relacionado con xorg y con gnome pero... ¿como lo puedo
> [...]

Lo único que yo haría es lo que has hecho tu, reinstalar los paquetes con
los que has tenido problemas. Probablemente ya no tengas más problemas.

Christian Pinedo Zamalloa