Consulta dist-upgrade

Hola Gente,
	Tengo una consulta dirigida solo a las personas que imagino, les haya
pasado antes:
	Estaba haciendo un dist-upgrade para pasarme de versión y resulta que
mientras dormía (bajó mucho mucho nuevo) se quedó sin disco duro a la
hora de la instalación y yo sin saberlo, fui aceptando los archivos que
te sobreescriben... hasta que lo vi y lo interrumpí.

	Acto seguido hice un apt-get remove y liberé mas de un GIGA y proseguí
con el apt-get dist-upgrade pero me dio error y utilicé un dpkg
--configure -a y terminó. Pero claro, desde donde se quedó y ahora tengo
la duda de si se ha quedado todo bien o no (había perdido algún icono de
gnome, a la hora de ver el dpkg observé que tenía para guardar fuentes
carpetas que no encontraba por que no había metido etc...).

	Para intentar remediar esto, desde synaptic he reinstalado todo lo que
había instalado relacionado con xorg y con gnome pero... ¿como lo puedo
arreglar bien o dejar estable estable?.

Gracias,
Vic.