Re: debian-installer no arranca con installgui

El vie, 06-10-2006 a las 13:44 -0500, Guillermo Salas M. escribió:
> hola,
>

> Estoy tratando de instalar debian etch, para el efecto he descargado los
> 5 primeros CDs bia bitorrent. Al insertar el primer cd escribo boot :
> installgui y luego una pantalla me pide que escoja el modo o presione
> <SPACE> para continuar. He escogido todos los modos pero no puedo
> arrancar el instalador grafico, este trata de cargarse pero "se muere en
> el intento" y trata de hacerlo una y otra vez, el problema es que lo
> hace tan rapido que no alcanzo a ver el error que me aparece en consola.

> [...]

Mira en

http://www.debian.org/devel/debian-installer/News/2006/20060811

La parte que te interesa es la de "Graphical user interface", sobre todo
los dos últimos párrafos.

A parte de eso, no se si ya habrán documentado esa opción, como se hace
habitualmente, al pulsar F1, F2, F3, etc  cuando veas la linea de
arranque.

Suerte

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |