RE: ¿Tiene sonido el juego XSoldier?

 --- "Mi&#293;ael" <elhombresinmano@yahoo.es> escribió:

> Hola.
>
> Después de lograr configurar MIDI (con la ayuda de los usuarios de
> la
> lista -ver hilo "¿Cómo configurar MIDI?-), pensando que el sonido
> del
> juego xsoldier (no sé si lo habéis probado, es un juego buenísimo
> de
> naves) vendría en MIDI, resulta que no escucho sonido ni teniendo
> MIDI. Buscando en google he leído en alguna parte que ¿xsoldier no
> tiene soporte de sonido aún? (aunque lo he leído sobre una versión
> [...]

Por otro lado, ¿sabe alguien si es posible salvar las partidas?
Porque no he encontrado manera de hacerlo (ninguna información sobre
salvar partidas -ni sobre música o sonido- ni en la página de manual
ni en la documentación del paquete) y es una faena tener que empezar
siempre desde el principio (sobre todo teniendo en cuenta que es un
juego dificilillo, con 5 vidas, y no se puede continuar -que yo
sepa-).

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com