¿Tiene sonido el juego XSoldier?

Hola.

Después de lograr configurar MIDI (con la ayuda de los usuarios de la
lista -ver hilo "¿Cómo configurar MIDI?-), pensando que el sonido del
juego xsoldier (no sé si lo habéis probado, es un juego buenísimo de
naves) vendría en MIDI, resulta que no escucho sonido ni teniendo
MIDI. Buscando en google he leído en alguna parte que ¿xsoldier no
tiene soporte de sonido aún? (aunque lo he leído sobre una versión
anterior, no sobre la que tengo instalada, que es la de la que viene
en "testing"). ¿Es esto así? ¿Alguien ha probado este juego?
¿Realmente no tiene sonido, o es que a mí no me va el sonido del
juego por alguna razón?

En fin, con sonido o sin él, es un gran juego.

Saludos.

=====
El ESPERANTO, la lengua internacional, fue creado en 1887 por el médico polaco L. L. Zamenhof.
Info: http://www.esperanto.net
=====
Debian GNU/Linux: "La potencia definitiva del universo."
http://www.debian.org

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com