Re: Re: Problemas para instalar paquetes

On 10/5/06, Carlos DÃvila <cdavilam@jemila.jazztel.es> wrote:

   Hola a todos
   Tengo un problema con la instalaciÃn de paquetes y programas y no sà a
   quà se debe.
   Si intento compilar algunos programas a partir de las fuentes, al hacer
   ./configure siempre me sale "bash: ./configure: /bin/sh: bad
   interpreter: Permiso denegado" Da igual que lo haga como usuario o como
   root. El fichero configure tiene permisos de lectura y escritura y es
   ejecutable. Imagino que me falta algÃn paquete necesario para hacer las
   instalaciones, pero no sà cual.

>Tienes el archivo /bin/sh? en mi sistema es un symlink hacia /bin/bash
Sí, lo tengo igual que tú.

   Otro problema que tengo es al intentar instalar paquetes descargados. En
   Synaptic le doy a la opciÃn "AÃadir paquetes descargados" y se abre una
   ventana para buscar el paquete en cuestiÃn. Sin embargo todos los
   ficheros aparecen atenuados y no deja seleccionar ninguno, ni siquiera
   alguno que habÃa instalado anteriormente con este mÃtodo.

>Son paquetes deb? puedes intentar con dpkg -i paquete.deb
Vale, así si puedo. Muchas gracias