Re: convertidor flv to...

El jue, 05-10-2006 a las 00:09 -0700, consultores1 escribió:

> Hola Martin
>
> Te ruego, que disculpes mi estupida accion o sea, haberme tomado la molestia
> de buscar respuesta a tu peticion de ayuda voluntaria y enviarte esta
> informacion:

> dandote las palabras claves para buscar y la pagina adonde esta la solucion a
> tu problema, pero te prometo que la proxima vez que solicites ayuda en esta
> lista, me tomare la molestia de pedirte que me digas exactamente lo que debo
> hacer por ti. Para no cometer otra estupidez.
>
> hasta pronto! Mi Senor.

Ay ay ay.....no quiero que esto termine en un flame por favor, ya esta
semana superamos la cuota de todo el més.
Voy a tratar de retomar el camino de la cordialidad.
Por supuesto que busqué en google con todas las variantes posibles, por
supuesto que, a pesar de ya haber buscado seguí tu consejo, y por
supuesto que agradezco toda tu ayuda, así como la de cualquier listero.
Sabiendo que hay personas muy inteligentes, y creo que vos sos una de
ellas, seguramente tengan muchísima más idea que yo de como solucionar
muchas de mis dudas.

Volviendo a lo puntual, ese script ya lo tengo, al igual que otro que
pasaron en la lista (hay muchísimos dando vueltas), el problema es que
si encontrás un .flv de la última versión de flash, lamentablemente ésto
no funciona, las tutorías que yo hago donde tengo el problema son bajo
usr y pass, pero te dejo otro link que encontré para que me entiendas a
lo que me refiero: http://str0ke213.tradebit.com/pub/8/36.flv

Te agradezco los aportes, de todas maneras.

Un saludo

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.