Re: Problema con aceleración 3D (II)

2006/10/5, ChEnChO <chenchix@gmail.com>:
Como ya te dije en su momento, no hace falta instalar eso, con un
simple modprobe radeon debería servir, ya que tengo esa misma tarjeta
y funciona perfectamente, aún así, con lo que te han comentado debería
ir todo y si no, haz la solución salvaje de mi post anterior :)

Suerte
--
"... may the source be with you..."

Mil millones de gracias a ambos, lo probaré como (chencho) ya conoce,
al llegar a casa.
... Como véis ni me suelo dirigir a esta lista sin haber probado cien
veces un mismo camino con todas sus variantes y tampoco me suelo
rendir "en la tranquilidad de las noches" jejeje.

Un abrazo y ojalá que os de las gracias definitivas :P
Vic.