Re: [OT] Firefox no tan libre, cambia de nombre en Etch

El Miércoles, 4 de Octubre de 2006 03:24, jose escribió:

> Ja! si... y que las paginas no se vean bien, en especial las que usan
> ajax y bastante java script...  siiiiii voy a dejar de usar firefox.

Si me dices en qué RFC está eso de AJAX, lo implemento.

Ah! que no es estándar!??? que es un invento raro??? En ese caso déjalo. No
voy a dedicar horas y horas al ensayo y error para implementar una ilusión.

Un saludo!!!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro