Re: convertidor flv to...

El Tue, 3 Oct 2006 18:23:53 -0700
consultores1 <consultores1@gmail.com> escribió:

> Busqueda en google, "formato flv video linux"
>
> http://www.elrincondetolito.com/content/view/24/31/

Yo encontré el la solución por ese lado...

En este caso plantean el uso de un script para descargar el video flv
(cosa que yo hago con el pluguin de firefox "VideoDownloader") y otro
para convertirlo que se basa en mencoder... No funcionó!

Pero como esta web es un blog, entre los comentarios encontré algo muy
simple que sí funcionó:

ffmpeg -i video.flv video.avi

Si sirve... para instalar ffmpeg y mencoder agregué
al /etc/apt/sources.list la siguiente línea:

deb http://www.debian-multimedia.org testing main

Prof. Román H. Gelbort
Director de capacitación de XTech
Tel.: 15 5615-2646