Re: convertidor flv to...

El mar, 03-10-2006 a las 18:23 -0700, consultores1 escribió:

> Busqueda en google, "formato flv video linux"
>
> http://www.elrincondetolito.com/content/view/24/31/

Creo que no te tomaste la molestia en leer que ya intenté con ffmpeg, y
el problema es que no encuentra el tipo de codec que se utilizó para
crear el video origen, no así como si el video fuera de google videos o
cualquier otro ya soportado por flash 7.
Creo que mi presentación del tema fué mucho más amplia y esclarecedora
que "busca en google", algo que en mi primer respuesta aclaré desde el
principio.

Yo seguiré buscando en google, y tú mejor que sigas buscando en los
hilos del mail.

Saludos

Martín S. Spinassi

Visita http://www.tutopia.com y comienza a navegar m�r�do en Internet. Tutopia es Internet para todos.