Re: mailstat

El Lunes, 2 de Octubre de 2006 23:06, Carlos Velásquez escribió:
> Hola compañeros,
>
> He estado buscando en google acerca de como obtener estadísticas de mi
> mail server y me encontré con algo que se llama mailstat, estuve
> probando y escribí lo siguiente:
>
> mailstat /var/log/mail.log
> Esto generó un reporte enorme de correos "procesados" eso creo.
>
> Ahora mi pregunta:
> Porqué ahora, al estar revisando  en tail -f /var/log/mail.log no sale
> nada ni me muestra nada?

¿Antes de ejecutar "mailstat /var/log/mail.log" sí mostrban algo esos logs?

Comprueba si los permisos de dicho log siguen siendo los mismos que antes.

PD: No conozco "mailstat" pero supongo que si lo has ejecutado con el fichero
de logs como argumento es porque debe ser así, ¿no?

Saludos.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista