Re: Experiencias con FAI y cfengine

El mar, 03-10-2006 a las 13:28 +0200, Juan Ramon Martin Blanco escribió:
> [...]
> forma automática, ya que ahora lo que hago es seguir el mismo proceso
> una y otra vez.
>
> Para conseguir todo esto, he estado buscando información y he
> encontrado que FAI me puede valer para las instalaciones automáticas y
> cfengine para mantener una uniformidad en la configuración de los
> equipos.
>

> Si son tan amables de contarme un poco las experiencias que hayan
> tenido con FAI y cfengine, recomendarme algún tutorial o howto, se lo
> agradecería enormemente.
> También se aceptan sugerencias sobre otros sistemas para realizar lo

Bueno, en este caso, Read The Gold Manual :)

http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/apb.html

No se si puede serte útil y desconozco si es mejor o peor que FAI o
cfengine ... sin más es otro método documentado (y traducido)

> Un saludo y gracias por adelantado,

A los que escriben las sagradas escrituras :)

--

| Iñigo Tejedor Arrondo    http://navarrux.org   inigo(a)navarrux.org |