Re: [OT] STFW, RTFM y otros exabruptos

El Martes, 3 de Octubre de 2006 20:05, Guimi escribió:
> En todo caso al inscribirse en esta lista aparecen unas normas.
> ¿Es tan raro pedir que se cumplan?

Sólo una puntualización: que yo sepa al inscribirse a la lista no aparecen
ningunas normas (o a saber, porque hace ya muchos años que lo hice, tal vez
le dí a "Aceptar" "Aceptar"....).

En cualquier caso, en caso de que no aparezcan sí que habría que hacer algo al
respecto.

Por otra parte yo siempre he opinado que la lista no debería ser abierta para
no suscritos, porque:

- No van a leer las respuestas (en el 99,9% de las ocasiones).

- Se cuela SPAM.

- No tiene NINGUNA ventaja para NADIE (ni siquiera para los que por casualidad
encuentran en Google esta dirección y preguntan en segunda persona de
singular:
"oiga, he visto tu correo y me pasa lo mismo, que hago grasias"

Supongo que esto depende de debian.org y poco podemos hacer, pero tal vez si
la gente está de acuerdo podríamos escribir una propuesta en el Wiki y
enviarla a los administradores de las listas Debian.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista